Correo electrónico: tina@syringefilter.cn
En contacto con nosotros
Instrumento de Ciencia Co., Ltd de Jiangsu verde Unión
Añadir: 3F edificio No.1, No.2 Road Xingguo, Gaogang District, Taizhou, Jiangsu China
Tel: + 86-523-86110969
Fax: + 86-523-86110987
Móvil: + 86-15102213839
Correo electrónico:tina@syringefilter.cn
Contacto: Tina tono
Contacto: Rachel Tang
Contacto: Eric Gui
Inicio > Noticias > Contenido
Introducción a la columna de HPLC
Sep 14, 2017

Se carga un tubo cilíndrico con una fase estacionaria para separar los componentes de la mezclados.

Más para la producción de metal o vidrio. Hay forma de tubo recto, tubo espiral, tubo en forma de U y otras formas.

La columna cromatográfica se puede dividir en dos categorías: llenado de columna y columna de tubo abierto. La cromatografía líquida generalmente se llena con una columna de relleno.

El efecto de la separación de la columna cromatográfica depende de la fase estacionaria seleccionado y la preparación y condiciones de la columna cromatográfica.

Cromatografía es un análisis de la separación, la separación es la base, por lo que la separación de la columna cromatográfica es el corazón del sistema cromatográfico. El requisito de la columna cromatográfica es columna alta eficiencia, buena selectividad y velocidad de análisis rápido. Todo tipo de rellenos de partículas para HPLC, como sílice porosa gel y vinculación fase con gel de sílice como sustrato, alúmina, microesferas de polímeros orgánicos (incluyendo resinas de intercambio iónico), carbono poroso y así sucesivamente, la granularidad es generalmente 3, 5, 7, 10 μm y así sucesivamente, la teoría del efecto de columna puede llegar a $number millones/M. Para el análisis general, número de solamente 5000 bandeja de efecto columna, para homólogos análisis, mientras 500 se puede, para que los más difíciles de separar el material pueden ser utilizan hasta 20.000 pilares, tan general 10 ~ 30cm alrededor de la longitud de la columna puede cumplir la mezcla compleja Análisis de necesidades.

Efecto de columna está influenciada por los factores internos y externos de la columna, con el fin de lograr la mejor eficiencia de la columna cromatográfica, además el volumen muerto de la columna, es necesario contar con una estructura razonable de la columna (para reducir el volumen muerto fuera de la relleno de cama lo más lejos posible) y la tecnología de relleno. Aunque el mejor llenado, en el centro de la columna y a lo largo de la pared del relleno situación es siempre diferente, cerca de la pared del sitio es más flojo, fácil de producir flujo de zanja, mayor velocidad, que afectan el flujo del agente de lavado , para que la banda espectral ensanchada, este es el efecto de pared del tubo. El área de la pared es aproximadamente 30 veces veces el espesor del diámetro de la pared del tubo. En el sistema cromatográfico líquido general, el efecto del efecto de la columna es mucho mayor que el efecto de pared del tubo.


Artículo anterior: Instalación de columnas HPLC

Siguiente artículo: Especificaciones de columna SPE

Copyright © Jiangsu verde Unión ciencia instrumento Co., Ltd todos los derechos reservados.