Correo electrónico: tina@syringefilter.cn
En contacto con nosotros
Instrumento de Ciencia Co., Ltd de Jiangsu verde Unión
Añadir: 3F edificio No.1, No.2 Road Xingguo, Gaogang District, Taizhou, Jiangsu China
Tel: + 86-523-86110969
Fax: + 86-523-86110987
Móvil: + 86-15102213839
Correo electrónico:tina@syringefilter.cn
Contacto: Tina tono
Contacto: Rachel Tang
Contacto: Eric Gui
Inicio > Noticias > Contenido
Instalación de columnas HPLC
Sep 14, 2017

1, el primero en confirmar la columna y el conector del instrumento y si la coincidencia de la tubería. Para reducir el volumen muerto, la conexión entre la válvula de entrada, la columna y el detector es el diámetro interno de la tubería con diámetro interno más pequeño, mientras se controla la longitud de la tubería entre la inyección, la columna de cromatografía y el detector. Antes de instalar la columna cromatográfica, confirman que el disolvente en el sistema de flujo es normal. Se recomienda la instalación de la columna de protección para las muestras con análisis complejos.

2, para que la columna cromatográfica y el sistema de instrumento para lograr el mejor efecto de la conexión, debe intentar utilizar con la tuerca correspondiente de la interfaz de columna cromatográfica y juntas de cono, si el original conjunta a largo plazo que otros tipos de columna de cromatografía, se recomienda que la nueva columna cromatográfica debe comprobarse antes del partido, para evitar el daño causado por la columna de cromatografía o la fuga causada por el desajuste de la columna cromatográfica.

3, el uso de la conexión general material Peek, sólo uso la mano para apretar no necesita una llave específica, el uso de presión de 5000 psi, el uso de la temperatura no debe exceder de 100 ° c.


Copyright © Jiangsu verde Unión ciencia instrumento Co., Ltd todos los derechos reservados.