Correo electrónico: tina@syringefilter.cn
En contacto con nosotros
Instrumento de Ciencia Co., Ltd de Jiangsu verde Unión
Añadir: 3F edificio No.1, No.2 Road Xingguo, Gaogang District, Taizhou, Jiangsu China
Tel: + 86-523-86110969
Fax: + 86-523-86110987
Móvil: + 86-15102213839
Correo electrónico:tina@syringefilter.cn
Contacto: Tina tono
Contacto: Rachel Tang
Contacto: Eric Gui
Inicio > Conocimiento > Contenido
Características técnicas del filtro de jeringa
Sep 14, 2017

Los filtros de aguja desechables se importan de alta calidad membrana microporosa, pequeña adsorción en la muestra, para garantizar que las muestras de pequeño o alto valor de la mayor recuperación. La cáscara del filtro de la aguja-tipo adopta el material de alta densidad del polietileno (HDPE) con la disolución baja y la buena compatibilidad química, y utiliza la soldadura ultrasónica sin ningún coloide o sellador para contaminar la muestra.

Se proporciona un filtro de muestra de tipo aguja desechable con película de celulosa mezclada, película de nylon y membrana de PVDF de fluoruro de polivinilideno para satisfacer los diferentes requerimientos del usuario para la cantidad de muestra de filtración y compatibilidad química.

Fase orgánica / filtro de aguja orgánica con membrana microporosa de nylon (nylon), buena compatibilidad química, HPLC general Solución orgánica El metanol, el acetonitrilo, el N-hexano, el alcohol isopropílico, etc. tienen una excelente resistencia química a la solubilidad. Puede usarse para filtrar muestras de solventes orgánicos, pero también para filtrar muestras de disolventes acuosos.

El filtro de aguja del sistema acuoso / agua adopta la membrana microporosa mixta de celulosa de mezcla de éster de celulosa (MCE). Para la filtración de muestras en solución acuosa, no son adecuadas para la filtración de muestras de disolventes orgánicos.

El filtro de aguja desechable permite que las soluciones acuosas y orgánicas sean filtradas rápida y eficientemente.


Copyright © Jiangsu verde Unión ciencia instrumento Co., Ltd todos los derechos reservados.