Correo electrónico: tina@syringefilter.cn
En contacto con nosotros
Instrumento de Ciencia Co., Ltd de Jiangsu verde Unión
Añadir: 3F edificio No.1, No.2 Road Xingguo, Gaogang District, Taizhou, Jiangsu China
Tel: + 86-523-86110969
Fax: + 86-523-86110987
Móvil: + 86-15102213839
Correo electrónico:tina@syringefilter.cn
Contacto: Tina tono
Contacto: Rachel Tang
Contacto: Eric Gui
Inicio > Conocimiento > Contenido
Evaluación del rendimiento de la columna de HPLC
Sep 14, 2017

Además de la ejecución de la fase estacionaria, la columna cromatográfica está también relacionada con la técnica de llenado. Bajo condiciones normales, la columna de preparación de relleno en seco es adecuada cuando el grano de carga es> 20um, y el relleno en húmedo es ideal cuando los gránulos son <> Hay generalmente 4 clases de métodos de relleno: ① homogenate de alta presión método, que se utiliza para el análisis de la columna y el relleno de la columna de la preparación a pequeña escala; ② método de presión radial, Waters patente, ③ método de compresión axial, utilizado principalmente para el relleno de columnas de gran diámetro; ④ método seco. El llenado de columnas es altamente técnico y la mayoría de los laboratorios usan la columna de productos llenos.

Debe señalarse que la adquisición de una columna de cromatografía líquida de alta resolución y la tecnología de llenado es un eslabón importante, pero el problema fundamental reside en los méritos y deméritos del propio relleno y en si la estructura del sistema de cromatografía coincidente es razonable.

Ya sea el llenado de su propiedad o la compra de la columna, antes de su uso para el desempeño de su investigación, el período de uso o después de un período de tiempo para ser comprobado de nuevo. El índice de rendimiento de la columna incluye la presión de la columna bajo ciertas condiciones experimentales (muestra, fase de flujo, velocidad, temperatura), la altura teórica de bandeja y el número de bandeja, el factor de simetría, el factor de capacidad y la repetibilidad del factor de selectividad. En términos generales, la repetibilidad del factor de capacidad y del factor de selectividad está dentro de ± 5% o ± 10%. Al comparar el efecto de la columna, también es necesario prestar atención a si hay algún cambio.

Un informe de evaluación de la columna cromatográfica calificada debe proporcionar los parámetros básicos de la columna, como la longitud de la columna, el diámetro interno, el tipo de relleno, el tamaño de las partículas, el efecto columna de la columna cromatográfica, la asimetría y la caída de presión de la columna.


Copyright © Jiangsu verde Unión ciencia instrumento Co., Ltd todos los derechos reservados.