Correo electrónico: tina@syringefilter.cn
En contacto con nosotros
Instrumento de Ciencia Co., Ltd de Jiangsu verde Unión
Añadir: 3F edificio No.1, No.2 Road Xingguo, Gaogang District, Taizhou, Jiangsu China
Tel: + 86-523-86110969
Fax: + 86-523-86110987
Móvil: + 86-15102213839
Correo electrónico:tina@syringefilter.cn
Contacto: Tina tono
Contacto: Rachel Tang
Contacto: Eric Gui
Inicio > Conocimiento > Contenido
Notas para columnas cromatográficas
Sep 14, 2017

El correcto uso y mantenimiento de columna de cromatografía es muy importante, la más mínima voluntad descuidada reducir el efecto de columna, acortar la vida útil e incluso daño. En el proceso cromatográfica operación, los siguientes problemas deban tenerse para mantener columnas cromatográficas.

① evita cambios bruscos de presión y temperatura y vibraciones mecánicas. El cambio repentino de temperatura o la caída de la columna cromatográfica de alto punto afectará la condición de relleno de la columna; La subida repentina o disminución de la presión de la columna también será un impulso para completar la columna, así en la regulación de velocidad de flujo debe ser lento, la válvula de la muestra cuando la rotación de la válvula no puede ser demasiado lenta (como se describió anteriormente).

② debe cambiar gradualmente la composición de solventes, especialmente en la cromatografía de fase inversa, no se debe directamente cambiar de disolventes orgánicos al agua y viceversa.

Columna de cromatografía General de ③ no puede ser retroceso, solamente cuando el productor indica que la columna puede retroceso, puede retroceso eliminar las impurezas en el estigma. De lo contrario el retroceso rápido reducirá el efecto de la columna.

El ④ decide utilizar una fase de flujo adecuado (especialmente ph) para evitar la rotura de la fase estacionaria. A veces en el frente de la muestra para conectar una columna, la columna de análisis es servidumbre gel de silicona, gel de sílice en la columna previa, puede hacer la fase de flujo antes de entrar en la columna de análisis por el «saturación» para evitar que la columna de análisis de la gel de sílice del gel de silicona disolución de la matriz.

⑤ evita la inyección directa de las muestras de matriz compleja, muestras biológicas especialmente, en la columna, la muestra debe ser preprocesado o una columna de protección se conecta entre el inyector y la columna cromatográfica. La columna de protección generalmente está lleno de una columna corta con una similar fase estacionaria. Pilares de protección pueden y deben cambiarse con frecuencia.

⑥ a menudo utilice disolventes fuertes para limpiar columnas cromatográficas para eliminar las impurezas que quedan en la columna. En el proceso de limpieza, la permutación de la fase de flujo en el sistema de convección debe ser gradualmente transitó por solventes miscibles y cada fase de flujo debe ser unas 20 veces veces el volumen de la columna, es decir, el análisis convencional debe ser 50 ~ 75ml.


Copyright © Jiangsu verde Unión ciencia instrumento Co., Ltd todos los derechos reservados.