Correo electrónico: tina@syringefilter.cn
En contacto con nosotros
Instrumento de Ciencia Co., Ltd de Jiangsu verde Unión
Añadir: 3F edificio No.1, No.2 Road Xingguo, Gaogang District, Taizhou, Jiangsu China
Tel: + 86-523-86110969
Fax: + 86-523-86110987
Móvil: + 86-15102213839
Correo electrónico:tina@syringefilter.cn
Contacto: Tina tono
Contacto: Rachel Tang
Contacto: Eric Gui
Colectores de vacío filtración 6-rama

Colectores de vacío filtración 6-rama

Colectores de vacío filtración se utiliza principalmente en procedimientos analíticos y microbiológicos que implican recogida de una partículas (bacterias, precipitado, etc.) de una suspensión líquida. Líquido se vierte en un embudo pasado a través de un filtro que retiene las partículas, y filtrado puede recogerse en un matraz de filtración, directamente o a través de un colector de vacío. 6-rama.

Breve introducción

Colectores de vacío filtración se utiliza principalmente en procedimientos analíticos y microbiológicos que implican recogida de una partículas (bacterias, precipitado, etc.) de una suspensión líquida. Líquido se vierte en un embudo pasado a través de un filtro que retiene las partículas, y filtrado puede recogerse en un matraz de filtración, directamente o a través de un colector de vacío. Aplicación de vacío reduce el tiempo de proceso en comparación con el flujo por gravedad. Colectores y soportes de filtración de vacío son especialmente diseñado y producido para el filtrado de las muestras varios al mismo tiempo. Porque cada portafiltro tiene válvula de control individual, solamente una bomba de vacío sistema puede sostener el solo o filtro colector múltiples sucursal funcionan juntos.


Nuestra ventaja:

* Alta calidad del material:

Parte principal de este aparato está hecho de acero inoxidable 316Lwhich es fuerte, no fácil se rompió y la larga vida. Somos la primera empresa utilizando 316L membrana sinterizado soporte pantalla para asegurarse de que filtro de membrana no se rompió durante el procedimiento de filtrado y el resultado de la prueba es preciso, más importante es puede hacer que los microbios distribuidos uniformemente en la superficie de la membrana, por lo que el resultado puede ser observado fácilmente. Hay vario tamaño de embudo, de 100ml a 500ml.

* Alta eficiencia de prueba:

Cada soporte del filtro con válvula de control individual, solamente un set bomba de vacío puede mantener el solo o múltiples sucursales múltiples funcionan juntos. Cuando se prueba la gran cantidad de muestras, puede ahorrar mucho tiempo. Es fácil de limpiar y fácil de autoclave

* Protección:

Cubierta de acero inoxidable con un agujero puede conectar a un filtro de aire para evitar la segunda contaminación durante la filtración. Escalas dentro de las paredes del embudo permiten rellenar las muestras. El manómetro de vacío conectando al titular facilita control de la presión.

Hot Tags: colectores de vacío filtración 6-rama, China, fabricantes, cita, modificado para requisitos particulares, precio
productos relacionados
Consulta
Copyright © Jiangsu verde Unión ciencia instrumento Co., Ltd todos los derechos reservados.