Correo electrónico: tina@syringefilter.cn
En contacto con nosotros
Instrumento de Ciencia Co., Ltd de Jiangsu verde Unión
Añadir: 3F edificio No.1, No.2 Road Xingguo, Gaogang District, Taizhou, Jiangsu China
Tel: + 86-523-86110969
Fax: + 86-523-86110987
Móvil: + 86-15102213839
Correo electrónico:tina@syringefilter.cn
Contacto: Tina tono
Contacto: Rachel Tang
Contacto: Eric Gui
Spin columna ARN

Spin columna ARN

Spin columna está diseñado para la rápida preparación de ácidos nucleicos altamente puro. Con las técnicas avanzadas de membrana y girar la columna de sílice, puede seleccionar reversible y efectivamente unir ácidos nucleicos con la membrana de silicona en una cierta solución y luego lavarse para deshacerse de la impureza. Finalmente el límite de ácido nucleico pueden ser eluido en TE o agua destilada.

Spin columna

Spin columna está diseñado para la rápida preparación de ácidos nucleicos altamente puro. Con las técnicas avanzadas de membrana y girar la columna de sílice, puede seleccionar reversible y efectivamente unir ácidos nucleicos con la membrana de silicona en una cierta solución y luego lavarse para deshacerse de la impureza. Finalmente el límite de ácido nucleico pueden ser eluido en TE o agua destilada. El producto purificado se puede utilizar para muchas clases de investigación científica, como síntesis de la enzima de restricción, PCR secuencia, transcripción in vitro y la clonación.


Características

● enlace eficiente y selectiva el ácido nucleico con la técnica de membrana de silicona de avance.

● Seguro y rápido procesamiento de muestras debido a la no necesidad de solvente orgánico a fin de eluir o etanol para depositar

● El producto purificado confiable es fácil para próximos experimentos biológicos moleculares, por ejemplo síntesis de enzima de restricción y PCR secuencia.


Hot Tags: Spin columna RNA, China, fabricantes, cita, modificado para requisitos particulares, precio
productos relacionados
Consulta
Copyright © Jiangsu verde Unión ciencia instrumento Co., Ltd todos los derechos reservados.