Correo electrónico: tina@syringefilter.cn
En contacto con nosotros
Instrumento de Ciencia Co., Ltd de Jiangsu verde Unión
Añadir: 3F edificio No.1, No.2 Road Xingguo, Gaogang District, Taizhou, Jiangsu China
Tel: + 86-523-86110969
Fax: + 86-523-86110987
Móvil: + 86-15102213839
Correo electrónico:tina@syringefilter.cn
Contacto: Tina tono
Contacto: Rachel Tang
Contacto: Eric Gui
Inicio > Sobre nosotros
Sobre nosotros

Nuestra historia

Nuestro fundador tiene más de 20 años de experiencia en la producción e investigación de filtros de uso de laboratorio y productos de HPLC. Nuestro director de I + D, el profesor Jihan Chen, se graduó de MIT y tiene estudios de HPLC durante años.


Nuestra fábrica

Nuestra fábrica se ubica en China Medical City. Somos una de las compañías con mayor influencia en la industria de HPLC y nos enfocamos en la investigación, producción de consumibles HPLC e instrumentos. Enfrentando la realidad de que las personas fortalecen su idea de la protección del medio ambiente, la salud y el carbono, contribuimos con nuestros esfuerzos a la industria de las pruebas y ayudamos a purificar el mundo. Contamos con el equipo más avanzado, el estricto proceso de prueba y el mejor servicio. Nuestro equipo de investigación sigue inventando productos de prueba para la industria del laboratorio y buscando la perfección.

图片002.jpg


Nuestro producto

Filtro de jeringa, filtro de membrana, columna SPE, columna de HPLC, columna de giro, aparato de filtración de vidrio, filtración de vacío de colectores, unidad de filtro desechable.


Aplicación del producto

Cada laboratorio incluye laboratorio químico y laboratorio biológico en compañía de pruebas de terceros, fábrica de productos farmacéuticos, fábrica de alimentos y bebidas, fábrica de productos químicos, centro de investigación, etc.


Nuestro certificado

ISO9001: 2008, CE,


Equipo de producción

10 juegos de máquina de moldeo por inyección, 6 juegos de puncher, 2 juegos de centro de mecanizado CNC, 2 juegos de máquina de llenado

图片003.png


Mercado de producción

Europa, Medio Oriente, sudeste de Asia, Australia


Nuestro servicio

El trabajo de servicio posventa es una parte importante de nuestro trabajo de marketing y ventas. Para mantener la buena reputación de Green Union, seguiremos el principio de recepción hospitalaria, servicio entusiasta, respuesta rápida y pronta resolución. Implementaremos concienzudamente el trabajo de servicio posventa en gran escala y comprometemos a nuestros clientes de la siguiente manera: Si se produce algún problema de calidad dentro del período de garantía, Green Union prestará el servicio en el sitio después de recibir el aviso del comprador en 24 horas y ofrecerá una solución dentro de las 48 horas.


Copyright © Jiangsu verde Unión ciencia instrumento Co., Ltd todos los derechos reservados.